12/9/07

Fernández Bermejo advierte que habrá que elegir entra la teoría de la conspiración y la sentencia del tribunal del 11-M

12-09-07 - EFE

En una entrevista concedida a Efe en la semana previa al inicio del curso judicial, el Ministro de Justicia ha respondido entre otros asuntos de la agenda política, por la sentencia que la Audiencia Nacional dictará, previsiblemente el próximo mes de octubre, sobre los atentados del 11 de marzo de 2004.

Fernández Bermejo no ha dudado en contraponer la sentencia y la "teoría de la conspiración", y advierte que "los ciudadanos tendrán que elegir" entre una y otra.

- Pregunta: La Audiencia Nacional dictará el mes que viene sentencia en el caso de los atentados del 11-M ¿Se pondrá fin al debate político y mediático?

- Respuesta: Quienes se han embarcado en la teoría de la conspiración va a ser muy difícil que se apeen de ella, pero los ciudadanos tendrán que elegir entre la sentencia del tribunal, con todas las garantías, o las opiniones de personas que no son imparciales, que no son jueces, con intereses que serán los que sean pero que no conocemos. Yo personalmente tengo poca duda de con qué me voy a quedar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ar Bonachao

Anónimo dijo...

Habrá que elegir entre un chalet en Pozuelo de Alarcón o un Atico en el Centro de Madrid (reformado por importe de 250.000 euros)