31/7/07

11-M Palabras para Daniel por Eulogio Paz

Propongo a nuestros visitantes para este mes de agosto la lectura del libro Palabras para Daniel y Cartas al director [PDF], obra de Eulogio Paz, padre de Daniel Paz Manjón asesinado el 11 de marzo en uno de los vagones del tren de cercanías en la estación de El Pozo.

El propio autor explica las razones que le impulsaron a escribir este libro que representa un homenaje póstumo a su hijo: He estado pensando que tengo que escribir un texto y no sé si hay palabras en el diccionario del amor y del cariño para deciros lo que siento, no se me ocurre nada que sea malo de vosotros, hemos tenido problemas y siento si hice daño a alguien porque nunca ha sido mi intención, tenemos diferencias pero nada que no se pueda superar, pero estos problemas y estas diferencias se quedan diminutas al lado de las cosas buenas que nos han ocurrido en todo este tiempo, hemos ido creciendo juntos, hemos jugado juntos, nos hemos enamorado juntos, y lo seguimos haciendo, nos queremos aunque a veces no lo demostremos.

Ahora no es el momento de pensar que nos vayamos a separar, las cosas irán sucediendo como lo tengan que hacer, pero por mi parte no habrá distancia que nos aleje.


Del mismo modo, quiero denunciar la inexplicable incidencia suscitada en la página YouTube donde la búsqueda de "11-M, Palabras para Daniel" conduce a dos vídeos con imágenes de Libertad Digital TV dando pábulo a las trasnochadas y demolidas teorías de la conspiración. Esperamos que YouTube corrija lo antes posible lo que representa ni más ni menos que otra flagrante manipulación de los promotores de la infamia conocida periodísticamente como Teoría de la conspiración.

Aprovecho la ocasión para enviar un sincero abrazo a todos los afectados, heridos y familiares de asesinados con ocasión de los atentados del 11-M y muy especialmente a Eulogio Paz.

No hay comentarios: