27/1/07

Recurrido en apelación el archivo de la querella contra Aznar por la destrucción de los archivos informáticos de La Moncloa tras el 11-M

  • [PDF] Auto de archivo (25-07-06)

  • [PDF] Recurso de Apelación (03-08-06)

  • La Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) ha presentado recurso de apelación contra el auto de archivo de la querella contra Aznar por la destrucción de los archivos informáticos de La Moncloa tras el 11-M.

    La querella se refiere a los mismos hechos recogidos en la denuncia del abogado Mazón, quien estaba personado en la causa como acusación popular junto con la abogada Encarnación Martínez, que también presentó otra querella criminal sobre el mismo contenido. Ratificada la denuncia y las dos querellas presentadas por estos hechos, el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ordenó el sobreseimiento y archivo del procedimiento.

    El recurso de apelación ha sido admitido a trámite el 4 de septiembre de 2006. APEDANICA solicita la anulación del archivo y la admisión a trámite la querella contra Aznar por existir indicios racionales de criminalidad.


    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Apedánica.....¿Se ha personado contra el hacker malagueño, detenido el 16 de enero de 2006, que atacó los ordenadores del Pentagono?