4/8/04

Acebes no descarta que la Tierra sea cuadrada (Escolar.net)

Desde Escolar.net, una interesante reflexión:


Acebes no descarta que la Tierra sea cuadrada


El ex ministro de Interior tenía dos opciones: o tonto o mentiroso. Ha elegido hacerse pasar por incompetente. “El primer dato objetivo que apunta a otra dirección se produce a partir de las detenciones, y a partir del momento en que empiezan a declarar los detenidos. Cuando se toma en consideración la vía islamista es cuando se traduce el video de reivindicación. Eso en la mañana del día 13 no se había producido, se produce en torno a las cuatro de la tarde de ese sábado”.

¿Pensaban que el vídeo de reivindicación en árabe podría ser de ETA? ¿Era necesario traducirlo para darse cuenta? ¿Los detenidos pasaban por allí? ¿La policía les vio cara de sospechosos e hizo falta interrogarles? ¿Qué fue primero?, ¿el detenido o la gallina?

Acebes contraataca: “Ahora pregunto yo quien ha sido, señorías. Falta saber quién ha habido por arriba y por abajo, porque no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y que llevó a derribar un Gobierno”.

Está clarísimo: ha sido Rubalcaba. O ETA. O el mayordomo. Por la A de Al Qaeda no me viene nada.




No hay comentarios: