28/5/04

Pasa del PP, ¡Vota!


Tan impactado quedó el Partido Popular con la avalancha de mensajes de teléfonos móviles que el 13-M sirvieron para convocar manifestaciones espontáneas ante sedes de ese partido, que la última palabra de aquellos SMS, "pásalo", va a formar parte de su "original" publicidad electoral.
Desde www.3diasdemarzo.tk recomendamos este otro eslogan: " Pasa del PP, ¡Vota!"

"Vota al PP, pásalo", cuña de radio de los populares para las elecciones

25-05-2004 Agencias

"PÁSALO"

Para sus cuñas en radio, el PP ha apostado por subrayar los beneficios que le ha supuesto la gestión popular a distintos sectores de la población y por acabar con un "`pásalo!", que los responsables de la campaña consideran ayuda a transmitir la idea de "proximidad y cercanía". Curiosamente, "Pásalo" fue la palabra con la que terminaban los mensajes de móvil que convocaron las protestas ante las sedes del PP el 13 de marzo.

La idea ha sido del director de la campaña electoral para las elecciones europeas, Juan Carlos Vera, con el objetivo de desdramatizar. Con esa misma pretensión, la publicidad que el PP repartirá incluirá un calendario sobre la Eurocopa de fútbol que empezará el 12 de junio.

Por otro lado, el PSOE concurrió a las elecciones al Parlamento europeo de 1989 con el eslogan “Con fuerza en Europa”, y una década después, con el lema “Contigo”. Este año, el Partido Popular ha elegido para su publicidad electoral la frase “Contigo fuertes en Europa”, y los socialista han decidido denunciarles ante la Junta Electoral Central por plagio para obligarles a cambiarla.

No hay comentarios: